Snapchat rechaza oferta de compra por 30,000 mdd de Google

Todos ya hemos visto lo que una aplicación puede llegara a despertar en el publico, como es el caso de Pokemon go, que en escasos días, llego a mas usuarios activos que el mismo Snapchat. Desafortunadamente para Pokemon go, esa euforia desapareció tan rápido como apareció, pero  a Snapchat no le fue mejor.

Instagram Stories fue lanzado el 2 de agosto del 2016, que permitía compartir fotos y videos que solo duran 24 horas y que fue lo que hizo que Snapchat perdiera lo que lo hacia único, ya que en menos de 1 año, tienen en promedio 250 millones de historias diarias comparados con los 166 millones de usuarios diarios activos que Snapchat tiene en promedio.

Cabe mencionar que Facebook intento comprar a Snapchat por la cantidad de 3,000 millones de dólares, la cual fue rechazada por su CEO, Evan Spiegel, quien dice que siempre se ha esforzado en que la compañía permanezca independiente, pero esto podría cambiar.

El portal Business Insider public hoy que Google, ofreció comprar la compañía por la increíble cantidad de 30,000 mdd cuya oferta fue rechazada pero, el gigante tecnológico sigue con la oferta en pie. Snapchat actualmente cotiza en la bolsa de valores pero su valor es de 15,000 mdd, la mitad de lo que ofrece Google por ella, esto podría ser como una estrategia para asegurara la compra/venta e incrementar su repertorio de aplicaciones y penetración en el mercado tecnológico, con el propósito de contrarrestar el avance que tiene Facebook en el terreno de la publicidad por internet, que hasta hace algunos años, pertenecía a Google.

 

¿Aceptara Snapchat oferta o esperara algún tiempo mas con la esperanza que sus usuarios no sigan siendo rebasados por plataformas con funciones similares?