Spider-Man: Homecoming. Se podrá volver el segundo mejor estreno del año.

Spider-Man: Homecoming el pasado jueves en los Estados Unidos tuvo una recaudación 15.4 millones de dólares en 3,450 salas de cine. La película se ha convertido en el tercer mejor pre-estreno del año por detrás de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con 17 millones y La Bella y la Bestia con 16,3 millones. La película de la heroína Wonder Woman abrió con 11 millones de dólares y terminó el fin de semana con 103.2 millones, por lo que Spider-Man cumplirá sobradamente con las previsiones.

La película se estima que recaude 48 millones de dólares, lo que la llevará a una apertura de entre 115 y 120 millones de dólares. Así, la película superaría la cinta original de 2002 que recaudo 113 millones de dólares en su estreno, siendo superada únicamente por los 151 millones que recaudó ‘Spider-Man 3’en 2007.

Tom Holland vuelve a su rol de Peter Parker/Spider-Man después de interpretar por primera vez al personaje en Capitán América: Civil War. Junto a él estarán Marisa Tomei como tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Michael Chernus como The Tinkerer, Tony Revolori como un estudiante de secundaria y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle. Además, allí estarán Michael Barbieri, Donald Glover, Laura Harrier, Martin Starr y Logan Marshall-Green.

En la película veremos como Peter vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.