Neon City Riders, juego mexicano espera ser financiado por Kickstarter.

El estudio mexicano Mecha Studios ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar Neon City Raiders, un proyecto independiente que se pretende lanzar en abril del 2018 para computadoras de sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Se pretende obtener $150,000 pesos, algunas metas adicionales que se pretenden es la adaptación del juego a la consola PlayStation 4.

El juego nos llevará a Neon City y nos pondremos en el papel del violento Rick, cuya misión es infiltrarse en las bandas que están asolando la ciudad. Entre las referencias del juego estará la estética ochentera de cintas como The Warriors o Big Trouble in Little China. El videojuego tendrá una dinámica de aventura, acción y con vista cenital y elementos inspirados en la saga Zelda para ir sumando nuevas habilidades según progresamos, conoceremos a nuevos personajes mientras la historia avanza.

Se podrá explorar progresivamente toda Neon City, así interactuando con diferentes bandas de delincuentes e iremos agregando nuevas habilidades mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y resolviendo puzzles durante la historia.