Microsoft esta listo para el lanzamiento de Halo Wars 2.

Xbox One y Windows 10 están preparadas para recibir en muy pocos días uno de los títulos estrella del 2017. Microsoft ha confeccionado un inicio de año grandioso con el regreso de una de las claves de su éxito: vuelve la magnífica serie Halo.

El 21 de febrero llegará a las tiendas de todo el planeta el regreso al universo más conocido de los videojuegos de Microsoft. El espectacular Halo Wars 2 llegará con vibrante modo campaña, un Deathmatch alucinante y un nuevo modo de juego que dejará con la boca abierta a todos los jugadores ansiosos por descubrir cómo se la ingenia la tropa del Capitán Cutter.

El nuevo modo de juego ha sido denominado Blitz, y mezcla combates en estrategia en tiempo real (como todo el juego) con un juego de cartas. La modalidad permite controlar una serie de puntos estratégicos repartidos por el mapa de un jugador para coleccionar un mazo de cartas y enfrentarse por equipos a otros jugadores. Los equipos podrán estar formados entre uno y cinco jugadores. También permitirá enfrentamientos contra la propia consola u ordenador.

Blitz se jugará con cuatro cartas en mano. El jugador elegirá en su turno el lugar del mapa donde quiere colocar la carta que desee, aunque para ello tendrá que controlar el marcador de energía, un recurso que tendrá que ser muy bien estudiado en la estrategia de la partida, ya que cuanto más se obtenga, más poder se obtendrá.

Además, Halo Wars 2 se encuentra dentro del programa Xbox Play Anywhere. Este sello identificativo de los videojuegos de Microsoft permite a los jugadores comprar la versión digital de una de las plataformas y disfrutar de las dos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si se compra la versión digital de Halo Wars 2 de Xbox One, también se obtendrá al mismo precio la versión Windows 10. ¡Todo son ventajas!

Como hemos comentado, el 21 de febrero aparecerá en las tiendas el nuevo capítulo de Halo, pero todos aquellos que hayan reservado la edición especial no tendrán que esperar tanto tiempo. Halo Wars 2 estará disponible para ellos unos días antes, el 16 de febrero. Todavía estás a tiempo para ser de los primeros en conocer la nueva estrategia a tiempo real del universo Halo.

Para abrir boca antes del lanzamiento, Microsoft y los desarrolladores de Halo Wars 2, 343 Industries y Creative Assembly, han preparado un alucinante tráiler de lanzamiento. Dale play. Al final de la noticia se encuentra la sinopsis oficial con el relato inicial de la historia.

“Tras una victoria con muchas bajas, el Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire se despiertan tras veintiocho años de sueño criogénico para descubrir que se encuentran orbitando cerca de una construcción erigida por los Forerunner. Después de recibir una señal de auxilio y enviar a un grupo de Spartans a investigar, la tropa se encuentra con Atriox, un Brute tan inteligente como poderoso, una amenaza para la humanidad que tendremos que parar a toda costa para evitar que los Desterrados se hagan con la victoria”.