Hacen Los Bukis historia

Hacen Los Bukis historia

Después de una pausa de más de 25 años la icónica banda mexicana Los Bukis inició su gira “Una Historia Cantada”, la cual marco su reencuentro y regreso a los escenarios, suceso logrado a lo grande en el SoFi Stadium de Los Ángeles, sumando dos días de conciertos con llenos totales.

Por más de 90 minutos los éxitos de la agrupación como “Tu Cárcel”, “Mi Fantasía”, “Y Ahora Te Vas” fueron coreados a todo pulmón por miles de personas que emprendiendo un viaje a la melancolía y a los recuerdos de estos temas que hoy son considerados clásicos en la historia de la música latina.

Cada persona que llenó una de las butacas del estadio recorrió varios kilómetros e incluso viajaron de varias partes del país y el extranjero para ver nuevamente reunidos a Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortéz, José Javier Solís, Pedro Sánchez y Jose “Pepe” Guadarrama.

La agrupación continuará su tour en el Soldier Field de Chicago el 4 y 5 de septiembre. El 10 y 11 de septiembre Marco Antonio se presentará en el Colosseum del Caesar’s Palace de Las Vegas junto a sus invitados especiales para celebrar las Fiestas Patrias, para seguir el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas y el 18 de septiembre actuarán en el NRG Stadium de Houston. También se agregaron fechas en el Alamodome de San Antonio para el 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre llegarán al RingCentral Colis de Oakland, California. (Guadalupe Tapia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *