Alistan película animada de “El Señor de los Anillos”

Alistan película animada de “El Señor de los Anillos”

De la mano de New Line Cinema y Warner Bros Animation se reveló la presentación para el largometraje de anime original “El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim”, película animada dirigida por el cineasta Kenji Kamiyama (“Ultraman” de Netflix), quien se basó en el guion de Jeffrey Addis y Will Matthews para su realización.

El proyecto formará parte con las seis películas de la franquicia de la Tierra Media del director Peter Jackson, basadas en los libros homónimos del escritor británico J.R.R. Tolkien. Por su parte, el ganador del Oscar a Mejor guion, Philippa Boyens, se encuentra como asesor del proyecto. Así mismo se detalló que esta nueva parte de la franquicia no tendrá relación con la serie actualmente desarrollada por Amazon “El Señor de los Anillos”, la cual se mantiene en producción en Nueva Zelanda. Por su parte, esta película relatará los sucesos de la segunda edad de la tierra media, milenios antes de los acontecimientos de los filmes.

Respecto al proyecto, Sam Register, presidente de Warner Bros Animations señaló que “esta será otra representación épica del mundo de JRR Tolkien que nunca antes se había contado”, mientras que Richard Brener, presidente y director creativo de New Line Cinema resalto que: “los fanáticos se sentirán muy emocionados por este proyecto que representará una de las mejores batallas jamás filmadas, y con muchos de los mismos visionarios involucrados junto Kenki Kamiyama como cabeza del filme”. “No podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de la historia que invitará al público mundial a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una manera nueva y emocionante”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *